miércoles, 29 de diciembre de 2010

jueves 30 de diciembre: último portal del año...

los números 30-12-2010 nos proporcionan una                                                         
ventana 3 3 3, que da como resultado final 9....

Cambio. Renovación. Purificación. 

Hoy, los invito a tomarse un ratito en sus actividades ajetreadas de estos días, para meditar, estar en silencio, respirar la energía que acompaña este fin de año. Una hora, diez minutos, siempre será bienvenido para el corazón que tanto lo necesita.
Fue un año de muchos cambios a todo nivel, individual, falmiliar, mundial...Un ciclo anual intenso, que nos puso enfrente todo aquello que ya era hora de cambiar, que estuvo esperándonos, que aguardó en nuestro interior tanto tiempo. Fue un año que llegó a cohercionarnos hasta el extremo, con situaciones difíciles, rupturas de relaciones largas, cambios de amistades, cambios laborales, enfermedades, soledades, distancias. También hubo renovaciones, realizaciones, cambios que nos hicieron felices, más genuinos, conectados con nuestro ser  verdadero. Lo que tenía que separarse se alejó, naturalmente o abruptamente. Lo que tenía que modificarse, lo hizo. Las máscaras cayeron, se hicieron transparentes. Las estructuras que no servían se desmoronaron. A través de un despertar consciente, una transición, la introspección o el cambio mediante la enfermedad de nuestro cuerpo, el cansancio, los síntomas. E incluso un cambio tan abrupto como la muerte de seres queridos, que eligieron estos tiempos para desencarnar y seguir su camino evolutivo.
El año 10 fue un inicio, un 1 potenciado por el 0, el comienzo de un nuevo cilco, individual y también planetario... El Despertar final. El año próximo será un 11: la Maestría.  El desarrollo de todo lo que se inició durante este año. Lo que comenzó se afianza y desenvuelve, somos los Maestros en el sendero. Había que descubrise, saber quiénes realmente éramos, volver al corazón, dejar salir la Sombra, abrir las viejas heridas y sanarlas. Conectarse con la verdadera esencia, con el Ser (y no el hacer), con el Yo Soy: Dios en mí, yo soy la Luz de Dios en mi...Yo Soy.
Asi que, amados y queridos lectores, amigos, visitantes de Pléyades, renovados seres, nuevos seres que despertaron en ustedes mismos, los invito a transitar este nuevo año, dándole la bienvenida y realizarndo hoy una meditación para conectarse con las últimas energías del cambio profundo, de inicio, de fuerza y confianza para lo que viene.

"Para este día, hay numerosas alternativas, cada una apropiada para cada uno de nuestros caminos. Para ello, es importante que se permitan elegir y discernir desde el corazón. Pues solo nuestro corazón sabe a certeza que es lo que realmente necesitamos."

Conectándonos con nuestro corazón y el corazón de la Madre Tierra, hallaremos todas las respuestas y la Paz que buscamos. Nos hallaremos a nosotros mismos en ese silencio, vibrando en la más alta luz de nuestra divinidad. Respirando la energía de este 3 3 3...aquí una guía para la meditación:

-bajar Luz purirficadora blanca-dorada, sentir ese aura de luz rodeándonos, respirarla y dirigirla donde sintamos que más la necesita nuestro cuerpo
-respirar la vibración de Amor Incondicional, sintiéndolo, enviándolo a nuestro corazón, a nuestros seres queridos, a toda la humanidad y a la Tierra.
-y mientras lo hacemos, conectarse y percibir a nuestro lado a los Grandes Seres y Guías que nos acompañan, nos aman y nos protegen en esta transición. 
-pedirles que se produzca energéticamente la sanación y el cambio que estemos necesitando a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
-finalmente, agradecer y agradecernos por estar en este momento tan especial, despertando al nuevo Mundo y viviendo el cambio en la Tierra.

Les deseo un Felíz año!! que atrás quede lo viejo y comience lo Nuevo!

Un Abrazo en la Luz, 

Laura


1 comentario: