jueves, 14 de abril de 2011

Próxima meditación de Plenilunio




















....................................


Domingo 17 de abril - 19:00hs (puntual) 
zona belgrano
Inicio de los festivales de Luna Llena. Plenilunio de Aries 
Hora exacta del plenilunio: 18 de Abril de 2011 - 02:45 am


El domingo será un encuentro especial por coincidir con el inicio de los festivales de luna llena y la Pascua. realizaremos tres actividades: 

1.al comienzo una ronda para dialogar sobre las inquietudes que
cada uno tenga o traiga. los temas pueden ser variados, entre ellos: sanación, acontecimientos y ciclos mundiales, cómo ayudar y ayudarse a través de terapias alternativas, técnicas de meditación o lo que esté necesitando ser compartido y esclarecido en este camino de reencuentro interior, grupal y espiritual.

2. meditación de plenilunio, que comienza con la lectura de astrología esotérica y luego la meditación guiada, y que
finaliza brindando la energía de luz purificada, recibida y generada por el grupo hacia toda la humanidad y el planeta, como servicio energético y de agradecimiento.


3. una guía de protección y sanación a través de la MEDICINA DE LA LUZ, que luego cada uno podrá realizar en sus casas todas las veces que lo necesite.

Los encuentros de Plenilunio tienen un aporte de $35. En esta ocasión, se invita a la meditación a todos los que quieran participar. si no pueden pagar ese importe, pueden colaborar a voluntad o contribuir con elementos que se usan en cada meditación como una forma de sostener el espacio.
 usamos: carbones redondos para quemar incienso y purificar el ambiente, incienso en piedritas, botellas de agua mineral, velas blancas largas. también es posible colaborar trayendo un alimento.


para participar, confirmar asistencia y consultas

la meditación de luna llena es tan potente que equivale a un mes entero de meditación!!
únanse a este servicio grupal, el Planeta lo necesita... y envíen esta invitación a sus amigos!


Los espero!
Un abrazo en la Luz,
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario