sábado, 11 de septiembre de 2010

Dos tipos de actividades en Pléyades








Terapia de sanación 

Encuentros personales en los que emprendemos un proceso de sanación y equilibrio energético, utilizando  técnicas terapéuticas a través de las cuales se van depurando y sanando los distintos cuerpos: el físico, el emocional, el cuerpo mental y el espiritual. Las diferentes aplicaciones terapéuticas se utilizan de acuerdo al motivo de consulta, indagando en el origen del problema, síntoma o bloqueo energético, para transitar un proceso de sanación integral en el que el paciente participa activamente.
Durante el trabajo terapéutico y en un espacio de contención, se van quitando los velos que fuimos construyendo a lo largo de nuestra historia personal, para acceder a las heridas emocionales, los patrones, hábitos y creencias mentales conscientes e inconscientes que las sostienen, manteniéndonos atrapados emocionalmente y constituyendo la causa original de síntomas o enfermedades físicas. 
Aprendemos técnicas simples de relajación, meditación, enraizamiento y equilibrio de la energía para poder aplicarlas en la vida cotidiana mediante el trazado de un "plan de acción".

Las sesiones tienen una duración de 1 hora y media -2 hs. Se utilizan y complementan las siguientes técnicas y herramientas de sanación:
 
-Terapia de sanación con cristales
-Sanación pránica
-Toque cuántico
-Masaje An-ma (tradicional japonés, origen del shiatzu)
-Ejercios de relajación y meditación
-Quirosofía (quiromancia terapéutica)














Grupos de meditación

Realizamos encuentros grupales de lectura, indagando en la sabiduría ancestral de maestros y guías espirituales, compartiendo reflexiones, dudas, preguntas para aplicar este conocimiento a la vida diaria, a nuestro presente. Vamos recorriendo el camino de aprendizaje de los que "escuchan la voz" para el reconocimiento de nuestro Ser de luz, el recuerdo de lo que somos y de nuestra misión como seres divinos realizando una experiencia humana. Los encuentros comienzan con ejercicios de relajación y visualización, y finalizan con meditaciones guiadas, activación y equilibrio energético alineándose con las energías planetarias y sutiles presentes en el momento de cada encuentro.


Para solicitar sesión de sanación o informarse sobre los horarios de los encuentros grupales, comunicarse al 4706-1380

No hay comentarios:

Publicar un comentario