domingo, 23 de enero de 2011

Taller de Lecturas de Conocimiento Espiritual


Son encuentros una vez por mes*, durante la Luna Nueva, en donde abordamos los siguientes temas guiados por un objetivo eje: 

"Emprender un viaje de descubrimiento hacia nuestro interior, conectándonos con quiénes en verdad somos. Para ejercer nuestro SER en su profunda expresión: el Servicio, la acción del alma en la tierra que se desarrolla a través del Amor".


Sabiduría espiritual:
Cómo se conforma el universo, su estructura y dimensiones -Los sistemas estelares -Pléyades y Sirio, su influencia a lo largo de la historia y sus mensajes hoy -Tránsitos hacia la Nueva Era de Acuario -Los grandes ciclos cósmicos, galácticos y terrestres -El concepto de Ascención planetaria, el pasaje por la banda de fotones -el significado real del portal de 2012.

Prácticas de conocimiento espiritual en la vida diaria:
Cómo tratar con los sentimientos y emociones -Arquetipos -Nociones prácticas de Budismo -Los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual: registros de cada cuerpo -Los Chakras y su función- Terapias de sanación -Ejercicios de protección energética -Prácticas de enraizamiento -Invocaciones, mantras, visualizaciones y meditaciones -Asanas del yoga -Alimentación sana.


* para asistir al taller, es necesario venir una vez a un encuentro grupal de plenilunio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario