domingo, 18 de julio de 2010

horizontes



Realizar un trabajo profundo a través de un proceso terapéutico de sanación física, emocional y mental integrando la personalidad (ego) y el Alma, para ir transitando la vida desde el amor y el disfrute, y llegar a encarnar conscientemente la sabiduría del alma, siendo guiados por nuestra Mente Superior, nuestro corazón y Ser de luz integrados.

Generar un espacio grupal donde compartir experiencias, leer textos y relatos de los grandes maestros y Avatares que nos iluminan actualmente y nos han guiado a través de la historia, para acceder a nuestro presente desde esa sabiduría, nutrir la vida y alinearnos con nuestra misión aplicando lo aprehendido.

Activar la creatividad, la realización de proyectos y puesta en práctica de ideas a través de un espacio de producción artística: el EstudioTaller de Arte en el que realizamos trabajos de dibujo, pintura y escultura expresando y conectándonos con nuestro ser creativo y disfrutando del hermoso y catártico proceso de generación de obras.

Meditar grupalmente contribuyendo a elevar la vibración personal y del planeta en estos momentos de gran movimiento energético y cambio personal, planetario y cósmico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario